Telas para tapizar económicas en nuestra tienda de Madrid (II)

Seguimos con nuestro repaso a las tapicerías mas recurrentes que tenemos en la tienda. Tras haber visto nuestra Chenilla estrella (el modelo Vitta) y los Gobelinos estampados (que se van renovando constantemente), ahora vamos a hablar de nuestras tapicerías online, a las que llamamos Premium. Son las dos mejores tapicerías de toda la tienda (y nuestra infinidad de muestrarios) por su magnífica relación calidad/precio. Son la Premium y la Premium Versatil.

Tapicería Premium

Se trata de una tapicería en 1,40 metros de ancho. Destaca por tener un magnífico tacto suave, sin ser terciopelo, y un grosor acorde a las exigencias de los trabajos de tapicería mas exigentes. La ofrecemos online en 11 colores (alguno más en la tienda física). Destaca también por su tratamiento antimanchas ¿quiere decir esto que no se mancha? No exactamente. El tratamiento de teflón lo que consigue es una mayor resistencia a las manchas y mas posibilidades de limpiar dichas manchas en el momento de producirse. En definitiva, un mejor lavado y mas opciones de frenar la suciedad.

Tapicería Premium Tapicería Premium Tapicería Premium

Parece que tenemos razones más que de sobra para confiar en este tejido para todo tipo de sofás. Además es de continuidad, siempre podemos contar con tener disponibilidad de este artículo. Su precio es de 21,40 €/mt

En el siguiente enlace puedes acceder a la ficha de compra online de este producto:

Tapicerías Premium

Tapicería Premium Versatil

En la misma línea de la Tapicería Premium se sitúa este tejido Versatil. Se trata de un tejido algo más fino pero tan resistente como el Premium. Se puede confiar plenamente en su resultado. Tiene también un tacto suave y aterciopelado (sin hacer las aguas características de este) y destaca sobre todo por su espectacular colorido, que gana mucho al verlo en vivo. Se trata de más de 20 colores vivos ideales para apostar por decoraciones modernas y atrevidas. Del mismo modo los tonos beige y de grises resultan mas acordes con estilos clásicos. Tiene también tratamiento antimanchas.

Tapicería Versatil Tapicería Versatil Tapicería Versatil

Al igual que la Tapicería Premium siempre tenemos la oportunidad de disponer de este tejido ya que lo trabajamos en continuidad todo el año. Su precio es de 24,80 €/metro.

En el siguiente enlace puedes acceder a la ficha de compra online de este producto:

Tapicerías Premium

Muchas más tapicerías en próximos posts o directamente acudiendo a nuestras tiendas.

 

ARTICULO RELACIONADO:

Telas para tapizar económicas en nuestra tienda de Madrid (I)