6,50 /metro IVA incl.

Venta online de telas para sábanas

En ocasiones, resulta muy difícil escoger las telas para sábanas correctas. Estos tejidos deben tener una características muy concretas para resultar cómoda a aquellos que van a dormir sobre ellas. La tela de sábana debe resultar agradable al tacto de una manera muy personal, de modo que favorezca el descanso sin parecer molesta o incómoda.

Por ello, las de 100% algodón suelen ser las más demandadas por nuestros clientes, ya que aportan un extra de suavidad y confort que otros tejidos difícilmente pueden imitar. Estas telas de algodón para sábanas son perfectas para aquellos que desarrollen algún tipo de alergia o irritación dérmica al estar mucho tiempo en contacto con las que están fabricadas en fibra sintética.

Además del bienestar, el color de la tela para hacer sábanas es otro de los rasgos que más influyen en la decisión de los clientes. Siempre se busca un tono que combine perfectamente con el resto del dormitorio, la colcha, los cojines e incluso con las cortinas y los muebles. En Telas del Pozo encontrarás telas para sábanas por metros en diferentes tonalidades, por lo que seguro que podrás encontrar la que mejor se adapte a tu habitación.

En caso de que necesites ayuda o tengas indecisión sobre qué tipo de tela encaja mejor en tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o por correo electrónico. Te asesoraremos para que te lleves a casa las mejores telas para sábanas para ti.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Ofrecen una gran variedad de tejidos y telas. Asesoran, venden online y presencial. Atención del todo amable y servicial. Buen precio. Una gran opción, probablemente la mejor, si lo que buscas no es algo muy concreto. Aunque seguramente también te lo pudieran conseguir.
Enrique López / Reseñas de Google

Excelente opción para cortinas, estores o cualquier tipo de tela. Buenos precios. Tienen servicio de instalación.

Mario Gómez / Reseñas de Google
Encargué las cortinas de mi salón en esta tienda y son mucho mejor de lo esperado. Me asesoraron de forma personalizada y el resultado ha sido totalmente fantástico. Tienen todo tipo de tejidos tanto de confección, decoración y carnaval, una tienda completa a nivel textil en todos los sentidos.
Beatriz Serantes / Reseñas de Google