Telas mandalas

Mostrando todos los resultados 11

6,90 /metro IVA incl.
6,90 /metro IVA incl.
6,90 /metro IVA incl.
8,90 /metro IVA incl.
8,90 /metro IVA incl.
8,90 /metro IVA incl.
16,00 /metro IVA incl.
16,00 /metro IVA incl.
16,00 /metro IVA incl.
103,50 /unidad IVA incl.
103,50 /unidad IVA incl.

Venta online de telas con mandalas

¿Te gustan las telas de mandala para colgarlas en la pared, para un vestido o para hacer un mantel con encanto? Perfecto, pues en Telas del Pozo tienes todas las que necesites para tus proyectos de confección. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y descubre que por variedad y calidad te quedarás con uno de nuestros tejidos.

Las telas estampadas con mandalas han sido utilizadas desde siempre por su gran atractivo y por su significado. Si quieres usarlas, primero elige entre el abanico de diseños y colores que te ofrecemos en nuestra tienda online. Tienes desde opciones con base rojiza, morada, verde, gris o color salmón hasta otras multicolores.

Además, tenemos diferentes tejidos entre los que puedes escoger: resinados, algodón, retales, lonetas… Hazte con el que mejor se adapte a lo que vayas a confeccionar y disfruta de un resultado impecable, original y muy llamativo. 

Y recuerda que, elijas la tela de mandala que elijas, siempre tendrás envío gratis a península si tu pedido supera los 29 €. Así que por variedad, calidad y condiciones de envío, ¿qué mejor opción que Telas del Pozo? Hazte ya con tus textiles favoritos y dale rienda suelta a tu talento creativo. 

Lo que dicen de nosotros

Ofrecen una gran variedad de tejidos y telas. Asesoran, venden online y presencial. Atención del todo amable y servicial. Buen precio. Una gran opción, probablemente la mejor, si lo que buscas no es algo muy concreto. Aunque seguramente también te lo pudieran conseguir.

Enrique López / Reseñas de Google

Excelente opción para cortinas, estores o cualquier tipo de tela. Buenos precios. Tienen servicio de instalación.

Mario Gómez / Reseñas de Google

Encargué las cortinas de mi salón en esta tienda y son mucho mejor de lo esperado. Me asesoraron de forma personalizada y el resultado ha sido totalmente fantástico. Tienen todo tipo de tejidos tanto de confección, decoración y carnaval, una tienda completa a nivel textil en todos los sentidos.

Beatriz Serantes / Reseñas de Google