103,25 /unidad IVA incl.
3,90 /metro IVA incl.
5,90 /metro IVA incl.

Venta online de tela arpillera de yute

El yute, también conocido como tela arpillera o tela de saco, es una fibra natural extraída de la planta con la que comparte nombre. Al ser totalmente vegetal, es biodegradable, por lo que no daña al medio ambiente.

Gracias a su extraordinaria resistencia, se suele usar para crear sacos y otros recipientes. No obstante, dadas sus características y su aspecto rústico, comprar yute es cada vez más común para los elementos decorativos del hogar o el jardín. De hecho, se pueden encontrar manteles, cortinas e incluso tarros envueltos con este tejido. La intención es aportar un toque campestre al hogar.

Aunque es menos común comprar tela arpillera en moda, hoy día se utiliza mucho en los accesorios como detalle rural en broches, llaveros o bolsos. También es muy útil para la creación de disfraces, ya que, al ser natural, puede teñirse o pintar sobre ella sin ningún problema.

El yute puede lavarse a máquina, pero cumpliendo con una serie de normas. Siempre debe programarse a menos de 50 grados y con un centrifugado mínimo. El detergente en polvo no está recomendado en estos casos, ya que puede blanquear el tejido. Si lo lavas a mano, usa detergente líquido. Por otra parte, se puede planchar cuando aún esté húmedo.

Como ves, comprar tela de saco, yute o arpillera es una opción barata y muy versátil. Pero si aún tienes cualquier duda sobre este tipo de tejido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos encantados.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Ofrecen una gran variedad de tejidos y telas. Asesoran, venden online y presencial. Atención del todo amable y servicial. Buen precio. Una gran opción, probablemente la mejor, si lo que buscas no es algo muy concreto. Aunque seguramente también te lo pudieran conseguir.
Enrique López / Reseñas de Google

Excelente opción para cortinas, estores o cualquier tipo de tela. Buenos precios. Tienen servicio de instalación.

Mario Gómez / Reseñas de Google
Encargué las cortinas de mi salón en esta tienda y son mucho mejor de lo esperado. Me asesoraron de forma personalizada y el resultado ha sido totalmente fantástico. Tienen todo tipo de tejidos tanto de confección, decoración y carnaval, una tienda completa a nivel textil en todos los sentidos.
Beatriz Serantes / Reseñas de Google