Gracias a nuestra amplia experiencia y catálogo, en Telas del Pozo Hogar sabemos que se pueden aplicar a cualquier tipo de estancia y estilo. Te presentamos parte de los tejidos que podrás encontrar en nuestra tienda de estores en Madrid y cómo los puedes incorporar para mejorar el diseño.

Si vas a meter un asiento o cualquier otro enser bajo la ventana, recuerda escoger con cuidado el tamaño de la tela para que al extenderla no sobrepase la entrada de luz. En función de la cantidad de rayos solares directos y del mueble que hayas puesto debajo, deberás elegir una tela más o menos opaca para tu estor a medida.

Para apostar por estores plegables o paqueto, que dan mayor movimiento a la estancia, recuerda decantarte siempre por tejidos vaporosos y flexibles. De esta manera, no tendrás problemas a la hora de subir la tela para dejar pasar más luz. Intenta que, en cualquier caso, el color del tejido siempre se adapte al del resto de la estancia. Las tonalidades cremosas son las más recurrentes en estos casos.

Los también conocidos como estores enrollables son perfectos para zonas como cocinas, ya que se limpian con mucha facilidad. Además, no retienen el polvo por sus propiedades antiestáticas. Para aprovecharlas al máximo, ponemos a tu disposición una enorme variedad de colores. ¡Así siempre encontrarás el perfecto para ti!

Elijas el que elijas, en nuestra tienda de estores a medida en Madrid no solo encontrarás el que necesitas, sino que también te ayudaremos en todo el proceso de instalación. Ponte en contacto con nosotros y descubrirás todas las ventajas de trabajar con un negocio con amplia experiencia en el sector.

¡Te lo garantizamos!

Estores.jpg

POR QUÉ NOSOTROS

TEJIDOS DE CALIDAD

QUÉ HACEMOS