Telas para tapizar económicas en nuestra tienda de Madrid (I)

En este artículo os queremos ofrecer un resumen de las distintas posibilidades disponibles para encontrar el tejido de tapicería que más se adapte a tus necesidades. Esta vez vamos a hablar de dos de los tejidos de tapicería que más trabajamos en tienda por su relación calidad/precio y porque los solemos tener en stock en la misma tienda.

Chenilla Vitta

Se trata de un excelente tejido de tapicería. Nos hemos decidido a trabajar este artículo en continuidad ya que hemos podido comprobar el buen resultado que dan. Se trata de una tapicería reversible, tiene un tacto suave por las dos caras, y es de ancho de 2.80 metros. Esto aporta numerosas ventajas como puede ser el que haga falta la mitad de la cantidad de tela que te pide el tapicero, ya que es doble ancho.

Además tiene otros usos como podrían ser caídas de cortinas, faldas de camilas, cojines o incluso colchas. Es de fabricación nacional, concretamente de ls Comunidad Valenciana, y lo ofrecemos en 15 colores al precio de 21 €/metro, que sería el equivalente a 10,50 €/mt en ancho de 1,40 mts.

Chenilla Vitta verde pistacho  

Se usa más preferentemente en ambientes de estilo más clásico y/o rústico al tratarse de una tela de las “de toda la vida”.

En el siguiente enlace puedes acceder a la ficha de compra online de este producto:

https://www.telasdelpozohogar.com/comprar/telas-online/chenilla/

Gobelinos

Los gobelinos son tejidos que de toda la vida han sido especialmente gruesos, resistentes y muy caros. A día de hoy se fabrica de un modo más ligero para hacerlos más asequibles y poder darles más usos, o al menos, más caseros. El estilo de los tejidos de gobelino es algo particular y se nota que lo son con solo verlos. Trabaja los colores pero de un modo suave, sin que destaquen por encima del resto del conjunto lo que hace que sus estampados sean muy fáciles de combinar con diversos colores.

Al igual que la chenilla Vitta se trabaja en doble ancho, de 2.80 mts. y su textura hace que sea muy manejable y no válido solo para tapizar sino también para hacer colchas, faldas de camilla, manteles y, sobre todo, bolsos y manualidades del mismo estilo.

  

A pesar de reflejar un estilo clásico, de colores atenuados, se puede utilizar en ambientes modernos como contrapunto a un estilo más actual, dando un toque de contraste bastante interesante.

Solemos tener más de 25 modelos en la web y puedes encontrarlos en el siguiente enlace:

https://www.telasdelpozohogar.com/comprar/telas-online/gobelino/

Muchas más tapicerías en próximos posts o directamente acudiendo a nuestras tiendas.