Si buscas una empresa que instale persianas venecianas en Madrid al mejor precio, estás en el lugar adecuado. En Telas del Pozo nos encargaremos de todo, desde la medición exacta hasta el asesoramiento en cuanto a colores y texturas más adecuadas. Y si aún no sabes si decantarte por este tipo de persianas, aquí tienes sus principales beneficios.

La capacidad de regular la luz que te brinda este tipo de mecanismo es impresionante. Con él no solo puedes personalizar la abertura de las lamas, sino a que, además, puedes levantarlas completamente para que entre toda la iluminación natural posible. Decide en cada momento cómo de luminosa quieres que sea tu habitación.

Aunque a simple vista parezca un sistema complejo, realmente no lo es. Por tanto, su instalación, aunque requiere cierta destreza, no es muy compleja o engorrosa. Esto deriva en que los costes de instalación no sean excesivamente caros.

Con pasar un plumero cada cierto tiempo, esta estructura estará siempre impecable. ¡No requiere de más limpieza! Así la luz del sol entrará siempre entre lamas relucientes y sin polvo incrustado.

¿A qué estás esperando para ponerte en contacto con nosotros? Aprovecha todas las virtudes de las persianas venecianas en tu hogar de Madrid gracias a la profesionalidad de Telas del Pozo.

POR QUÉ NOSOTROS

TEJIDOS DE CALIDAD

QUÉ HACEMOS