Mostrando todos los resultados 62

Manteles resinados

Todo son ventajas. El mantel resinado tiene una serie de características que lo hacen ideal para el uso diario en casa. ¿Quieres conocerlas?

La tela no se deshilacha

Los manteles resinados están elaborados con una tela de loneta que contiene un tratamiento de resinado. Esto hace que la tela no se deshilache cuando la utilices y, por ende, que no tengas que rematarla.

Antimanchas e impermeable

El tratamiento antimanchas que recibe esta tela resinada repele el agua y evita la aparición de manchas. Así toda la familia podrá comer alrededor de la mesa sin miedo a que el mantel termine manchado.

Limpieza en lavadora

En caso de que ya hayas utilizado el mantel resinado durante mucho tiempo y quieras limpiarlo en profundidad, no hay ningún problema. Es tan fácil como meterlo en la lavadora, ya que la aguanta perfectamente.

Elige entre los diseños lisos y estampados que tenemos en Telas del Pozo Hogar y disfruta de la versatilidad de este tejido. 

-60%
-26%
8,10 6,00 /metro IVA incl.
-50%
12,00 6,00 /metro IVA incl.
-50%
12,00 6,00 /metro IVA incl.
-39%
9,90 6,00 /metro IVA incl.
-39%
9,90 6,00 /metro IVA incl.
-15%
-30%
9,90 6,90 /metro IVA incl.

Venta online de manteles resinados por metros

Durante las comidas es imposible evitar que caigan migas o gotas de bebida sobre la mesa. Para que esta no termine dañada y sucia, solemos utilizar un mantel. Pero dentro de la amplia gama de telas con las que se puede vestir una mesa, una de las mejores opciones es el mantel resinado.

Las características de estos tejidos son perfectas para las mesas de cocina o comedor. Esto se debe a que la suciedad no impregna el tejido y se puede limpiar con solo pasar un paño húmedo por encima.

 

Composición de la tela resinada

Están formados por algodón, poliéster y acabados de bies. La capa más externa está compuesta por teflón, lo que le da a la superficie un tacto suave y plastificado. Gracias a ello las gotas de bebida o las manchas de salsa que salpiquen no llegarán a mancharlo.

Aunque se suelen ver mucho más en mesas de cocina, cada vez se utiliza más para mesas de comedor, por lo que la tela resinada por metros es uno de nuestros productos estrella. Sus acabados son tan buenos que en muchas ocasiones mantienen todo el encanto de las telas tradicionales pero con la ventaja de no ensuciarse.

 

 

Matenimiento de los manteles de resina

Aunque no hay que lavarla después de su uso diario, requiere un mantenimiento cada cierto tiempo. Para ello puedes utilizar agua fría o, como mucho, a 30º. No uses suavizantes y evita la secadora. Después de la limpieza, estos tejidos no necesitan planchado. Con solo ponerlas a secar de forma más o menos holgada será suficiente.

Y es que sus beneficios frente al modelo tradicional son más que evidentes. En primer lugar está la ausencia de manchas, lo que hace que su vida útil sea mucho mayor que la de otros tejidos. Por otra parte, no se arrugan y se secan muy rápido. Todo esto sin, además, perder una pizca de encanto, pues los diseños de estas telas son igual de elegantes y atractivos que los de cualquier otra. Descubre todas las ventajas de los manteles resinados antimanchas con Telas del Pozo. Si necesitas ayuda, recuerda que te asesoraremos encantados.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Ofrecen una gran variedad de tejidos y telas. Asesoran, venden online y presencial. Atención del todo amable y servicial. Buen precio. Una gran opción, probablemente la mejor, si lo que buscas no es algo muy concreto. Aunque seguramente también te lo pudieran conseguir.

Enrique López / Reseñas de Google

Excelente opción para cortinas, estores o cualquier tipo de tela. Buenos precios. Tienen servicio de instalación.

Mario Gómez / Reseñas de Google

Encargué las cortinas de mi salón en esta tienda y son mucho mejor de lo esperado. Me asesoraron de forma personalizada y el resultado ha sido totalmente fantástico. Tienen todo tipo de tejidos tanto de confección, decoración y carnaval, una tienda completa a nivel textil en todos los sentidos.

Beatriz Serantes / Reseñas de Google