QUIENES SOMOS COMPRAR EN LA WEB ENVÍOS Y DEVOLUCIONES SERVICIOS RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

Bienvenido a Telas del Pozo Hogar, tu tienda de telas de confianza en Madrid. Con una tradición arraigada y un surtido incomparable, nos enorgullecemos de ser el destino preferido para amantes de las telas en la ciudad. Desde tejidos para moda hasta soluciones para el hogar, nuestra colección es tan única como tus proyectos.

Ofrecemos una amplia gama de telas de alta calidad, incluyendo lino, algodón, seda, y telas técnicas. Además, proporcionamos servicios de asesoramiento personalizado para ayudarte a encontrar la tela perfecta para tu próximo proyecto. Visítanos en nuestra tienda ubicada en la calle Hernani 18, 28020 Madrid, y descubre la perfecta combinación de calidad, variedad y asesoramiento experto que nos distingue. En Telas del Pozo Hogar, tu creatividad encuentra su tela soñada, y nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Telas del Pozo Hogar es una tienda de telas en Madrid con sede en la calle Hernani 18, 28020. Nuestro teléfono de contacto es 91 535 01 18 y nuestro correo electrónico info@telasdelpozohogar.com. Nuestra empresa es conocida por la venta de sus excelentes tejidos y su fantástico trato al cliente. Descúbrelo de primera mano visitándonos.

Confiando en nosotros confías en una tienda con 38 años de experiencia en el sector, por lo que podemos ofrecerte un servicio inmejorable en relación calidad-precio. Nuestra tienda se ha convertido en un referente de venta de telas gracias a los miles de clientes que encontraron la calidad que buscaban en nuestro establecimiento. Son la mejor garantía que podemos ofrecerte.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

En nuestro trato con el cliente la cercanía, la amabilidad y la profesionalidad son parte de nuestro día a día. Las personas que buscan una tienda de tejidos en Madrid tienen unas necesidades concretas que sabemos satisfacer de forma personalizada y eficaz. Para ello siempre damos al cliente un presupuesto previo en base a las medidas y tipo de telas que anda buscando.

También somos capaces de encontrar nuevos tonos, diseños o texturas para que nuestros clientes siempre queden satisfechos con los tejidos que se llevan a casa. Nuestro compromiso es que el cliente quede contento con el resultado de su compra y que esta le resulte verdaderamente eficaz y útil para sus propósitos.

tienda telas online

DESCUENTOS

En Telas del Pozo Hogar nos dedicamos a la venta de telas en Madrid y premiamos la confianza depositada en nosotros a través de la compra de grandes superficies. Para nosotros, ser justos con el cliente significa que, cuanto más compre, más barato será el precio del metro.

Hacemos descuentos muy especiales a los clientes que hacen grandes compras, especialmente en la venta de tejidos por rollos completos. Descúbrelos en nuestro establecimiento y estaremos encantados de concocerte y atenderte.

telas del pozo hogar tienda madrid centro
telas tejidos madrid

POR QUÉ NOSOTROS

PIDE TU CITA





    * Acepto la política de privacidad.


    ENCUÉNTRANOS

    C. de Hernani, 18 Madrid, Madrid 28020
    lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado10:00 – 13:45
    lunes, martes, miércoles, jueves, viernes17:15 – 20:15
    915350118