Telas moradas

Mostrando los 10 resultados

-16%
150,00 /unidad IVA incl.
8,90 /metro IVA incl.
150,00 /unidad IVA incl.
4,00 /metro IVA incl.
3,00 /metro IVA incl.
5,00 /metro IVA incl.
7,00 /metro IVA incl.
6,90 /metro IVA incl.
3,00 /metro IVA incl.
3,00 /metro IVA incl.

Venta online de telas moradas

Para accesorios, para elaborar vestidos, cortinas, disfraces o incluso para tapizar muebles, las telas moradas son muy utilizadas por la sensación de elegancia y distinción que aportan. ¿Estás buscando unas perfectas para tu próximo proyecto de confección? Fenomenal, porque estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo y descubre por qué.

Lo primero que te llamará la atención de nuestro catálogo es la gran cantidad de tonalidades diferentes de tela lila que tenemos. Desde un color más cercano al violeta hasta otro más tirando al lila, ¡en nuestra tienda online los encontrarás todos!

Además, no importa el tipo de tejido morado que necesites, porque te ofrecemos desde chenilla hasta loneta, strecht, rasete, foam, raso, tul o fieltro. Y si no encuentras justo el que necesitas, siempre puedes contactar con nosotros y te asesoraremos sin problema.

¿Ya tienes fichada la tela morada lisa que quieres en nuestro catálogo? Genial, porque aún te queda por conocer una última y fantástica noticia: a partir de 29 € de compra tienes los gastos de envío completamente gratuitos a península. Como lo lees. Así que… ¿por qué esperar más para ponerte manos a la obra? Esos tejidos que parecen haber sido elaborados por y para ti te esperan en Telas del Pozo.

¿Pensando en tu próximo proyecto de confección? 

Suscríbete ahora y consigue un CUPÓN DESCUENTO del 10% en tu primera compra