3,50 /metro IVA incl.
4,50 /metro IVA incl.
0,60 /metro IVA incl.
1,90 /metro IVA incl.
3,90 /metro IVA incl.
15,00 /metro IVA incl.
6,00 /metro IVA incl.
/metro IVA incl.
4,00 /metro IVA incl.
4,50 /metro IVA incl.
12,00 /metro IVA incl.

Venta online de tela para forro

La tela de forro suele utilizarse en prendas como chaquetas, abrigos o vestidos, aunque también puede incorporarse en pantalones o blazers. El forro de tela juega un papel de protección de la piel para que no roce con la tela superior. Además, se utiliza para conservar el calor y garantizar que el tejido tiene una caída rasa.

La tela para forro generalmente está fabricada en fibras de celulosa o en fibras sintéticas. Para saber que el tejido es bueno solo tenemos que asegurarnos de que no se carga, que absorbe un poco de humedad, que tiene buen equilibrio térmico y que es raso y fluido. Te garantizamos que todos los tipos de tela para forro con los que contamos en nuestra tienda online cuentan con estas características básicas.

En la mayoría de los casos, es de un solo color, ya que no se suelen utilizar diseños enrevesados para un tejido que apenas se va a ver. En los casos en los que no se aplica esta norma es porque, de alguna manera, la tela del forro va a quedar a la vista.

En nuestra tienda online también vas a encontrar tela para forro de vestido, si es lo que necesitas. Además, podrás elegir entre seda, nylon, algodón o acetato. Pero recuerda que siempre se debe lavar y planchar a una temperatura baja. Además, debes evitar meterla en secadora para mantenerla cuidada y en perfectas condiciones.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Ofrecen una gran variedad de tejidos y telas. Asesoran, venden online y presencial. Atención del todo amable y servicial. Buen precio. Una gran opción, probablemente la mejor, si lo que buscas no es algo muy concreto. Aunque seguramente también te lo pudieran conseguir.
Enrique López / Reseñas de Google

Excelente opción para cortinas, estores o cualquier tipo de tela. Buenos precios. Tienen servicio de instalación.

Mario Gómez / Reseñas de Google
Encargué las cortinas de mi salón en esta tienda y son mucho mejor de lo esperado. Me asesoraron de forma personalizada y el resultado ha sido totalmente fantástico. Tienen todo tipo de tejidos tanto de confección, decoración y carnaval, una tienda completa a nivel textil en todos los sentidos.
Beatriz Serantes / Reseñas de Google