Telas verdes

Mostrando los 18 resultados

21,00 /metro IVA incl.
-16%
150,00 /unidad IVA incl.
8,90 /metro IVA incl.
8,90 /metro IVA incl.
150,00 /unidad IVA incl.
4,00 /metro IVA incl.
3,00 /metro IVA incl.
5,00 /metro IVA incl.
5,00 /metro IVA incl.
7,00 /metro IVA incl.
6,90 /metro IVA incl.
3,00 /metro IVA incl.
3,00 /metro IVA incl.
3,00 /metro IVA incl.
3,00 /metro IVA incl.
7,80 /metro IVA incl.

Venta online de tela verde por metros

El color más característico de los bosques y la naturaleza genera sensaciones de alegría, esperanza y armonía. Y si estás buscando telas verdes para vincular estos conceptos a tus proyectos de confección, has llegado al lugar adecuado. Sigue leyendo y te explicamos por qué en Telas del Pozo vas a encontrar todas las que necesites. 

En primer lugar debes saber que en nuestro catálogo podrás encontrar tejido verde en una amplia variedad de tonalidades diferentes: lima, menta, esmeralda, pistacho u oliva. Solo tienes que echar un vistazo y… ¡elegir la que mejor se adapte a ti!

Por otra parte, si quieres comprar tela verde por metros, desde fieltro hasta rasete pasando por tul, raso, algodón, foam, chenilla, loneta o tejidos para tapizar. Y si ves que no encuentras el tipo de tela que quieres, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y preguntar. ¡Seguro que la encontramos!

Por último, un dato importante y que seguro que te alegra el día: en todas las compras superiores a 29 € en nuestra tienda online el envío es ¡completamente gratuito! Vamos, que ya no tienes excusas para no ponerte manos a la obra y confeccionar ese vestido, cortinas o incluso un croma con telas verdes si lo necesitas. ¡A por ello!

¿Pensando en tu próximo proyecto de confección? 

Suscríbete ahora y consigue un CUPÓN DESCUENTO del 10% en tu primera compra