Los trabajos que hemos realizado como tapiceros en Madrid durante casi cuatro décadas nos han dado la experiencia necesaria para adaptarnos a todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes.

Desde sillas y sofás hasta sillones, utilizamos las telas que mejor se adapten a las necesidades del mueble y de la estancia en el que se va a ubicar. Además, también te asesoramos sobre los tonos, texturas y grosores de tela más adecuados.

De hecho, generalmente presentamos un presupuesto previo con las medidas aproximadas que nos aporte el cliente. Después se lleva a cabo una medición profesional exacta para saber de forma pormenorizada los metros de tela que se van a utilizar. De esta forma, podemos garantizarte que el resultado de tapizar sillones, sofás, sillas o butacas va a ser siempre el esperado.

Gracias a la calidad de este y otros servicios personalizados que ofrecemos en nuestras instalaciones, nos erigimos como una de las más demandadas tapicerías en Madrid. Cuenta con Telas del Pozo para mantener todo el mobiliario de tu hogar o negocio en perfectas condiciones.

Miles de clientes satisfechos en nuestra larga trayectoria avalan nuestro buen hacer como tapiceros en la capital, para cualquier mueble del hogar.

tapiceros-madrid

POR QUÉ NOSOTROS

TEJIDOS DE CALIDAD

SOLICITA TU PRESUPUESTO A MEDIDA





QUÉ HACEMOS