Telas rosas

Mostrando los 14 resultados

12,00 /metro IVA incl.
-16%
150,00 /unidad IVA incl.
8,90 /metro IVA incl.
150,00 /unidad IVA incl.
4,00 /metro IVA incl.
3,00 /metro IVA incl.
5,00 /metro IVA incl.
6,90 /metro IVA incl.
6,90 /metro IVA incl.
11,60 /metro IVA incl.
3,00 /metro IVA incl.
3,00 /metro IVA incl.
3,00 /metro IVA incl.

Venta online de telas rosas

El color rosado es muy común en un sinfín de ámbitos de la costura. Se utiliza muchísimo en moda, en accesorios, en cortinas, para tapizar muebles… No importa en qué tipo de proyecto de confección quieras utilizarla, la tela rosa que encontrarás en nuestra tienda online seguro que encaja a la perfección con lo que necesitas. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y descúbrelo.

En primer lugar hay que destacar los muy diversos tonos de rosa que encontrarás en nuestro catálogo. Desde tejidos rosa palo a rosa pastel pasando por rosa chicle o fucsia, tenemos todas las tonalidades de este color y seguro que entre ellas encuentras la perfecta para ti.

Por otro lado, contamos con multitud de telas fucsia entre las que elegir, desde stretch o rasete hasta algodón, piqué, fieltro, chenilla, raso o tul. En función del proyecto que vayas a realizar, elige uno u otro. Y si necesitas ayuda para saber cuál es el mejor para tu caso, solo tienes que contactar con nosotros.

¡Y una última buena noticia! Siempre tendrás envío gratuito a península por pedidos superiores a 29 €. Como lo lees. Así que solo te queda escoger tu tela rosada favorita, hacerte con ella en nuestra tienda online y… ¡disfrutarla!