¿Quieres unas cortinas originales y atractivas en tu hogar? En nuestra tienda de Madrid podrás encontrar una gran variedad de paneles japoneses que alejarán tu salón o dormitorio de la estética clásica y le aportarán un toque de glamour. Te explicamos sus ventajas y consejos sobre cómo escoger el perfecto para ti. ¡Toma nota!

Pueden adaptarse a las medidas de cualquier balcón o ventana (son perfectos para las de grandes dimensiones), ya que se pueden dividir en las secciones que quieras. Además, es posible incorporarlos de la manera que mejor convenga a la ventana en cuestión. Es decir, podrás escoger que se abra a la derecha, a la izquierda, que se recoja hacia dentro o hacia fuera, según te convenga. Lo único que debes tener en cuenta es que este tipo de estores no funcionan bien en las ventanas o balcones que se abran hacia el interior de la estancia.

Otra de las ventajas de los paneles japoneses es la facilidad con la que se limpian. Podrás desencajarlos del riel y volverlos a poner en su lugar sin ninguna ayuda. Por otra parte, hay que destacar que las manchas y el polvo son muy sencillos de eliminar de este tipo de telas.

Los estores japoneses que tenemos en venta en Madrid poseen diseños muy llamativos y una variedad de colores muy de moda. Gracias a nuestro amplio catálogo, podrás elegir aquel que mejor se adapte a tu salón, cocina o dormitorio, dándole un toque de distinción y elegancia.

Ahora ya sabes a quien acudir para la venta de paneles japoneses en Madrid. Recuerda que si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Todo sea por hacer de tu hogar un sitio cada vez más acogedor.

POR QUÉ NOSOTROS

TEJIDOS DE CALIDAD

QUÉ HACEMOS