4,90 /metro IVA incl.
195,00 /unidad IVA incl.

Venta online de tela foscurit

La tela foscurit se utiliza para oscurecer espacios con demasiada luz o en los que los rayos solares apuntan directamente. Es completamente opaca. Por lo que la habitación que utilice cortinas foscurit tendrá que iluminarse con luz artificial cuando se desplieguen frente a los cristales.

Este tipo de tejido produce además una diferencia térmica muy importante entre el interior y el exterior de la estancia. Tanto en invierno como en verano la utilización de estas telas ayudará a mantener una temperatura mucho más estable.

La tela foscurit por metros de nuestra tienda online viene en una amplia gama de colores. Por ello podrás elegir aquel que mejor combine con tu dormitorio o salón. Además, la tonalidad elegida no afectará a las características señaladas anteriormente. Por lo que la opacidad y el mantenimiento de una temperatura estable están garantizadas.

Para los negocios y oficinas, la incorporación de foscurit en las instalaciones es una muy buena idea. En salas de proyección o reunión son perfectas para centrar la atención sobre el tema a tratar, dando mayor visibilidad a la pantalla o proyector.

Por otra parte, los hoteles y diferentes establecimientos del sector de la hostelería utilizan habitualmente las cortinas foscurit para garantizar la privacidad y comodidad de sus clientes.

Sea cual sea tu caso, si necesitas de este tipo de tejidos, cuenta con el asesoramiento y la amplia experiencia de Telas del Pozo.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Ofrecen una gran variedad de tejidos y telas. Asesoran, venden online y presencial. Atención del todo amable y servicial. Buen precio. Una gran opción, probablemente la mejor, si lo que buscas no es algo muy concreto. Aunque seguramente también te lo pudieran conseguir.

Enrique López / Reseñas de Google

Excelente opción para cortinas, estores o cualquier tipo de tela. Buenos precios. Tienen servicio de instalación.

Mario Gómez / Reseñas de Google

Encargué las cortinas de mi salón en esta tienda y son mucho mejor de lo esperado. Me asesoraron de forma personalizada y el resultado ha sido totalmente fantástico. Tienen todo tipo de tejidos tanto de confección, decoración y carnaval, una tienda completa a nivel textil en todos los sentidos.

Beatriz Serantes / Reseñas de Google