Tener el control sobre la luminosidad que entra en cada momento en una estancia es un requisito fundamental para los decoradores más exigentes. Consíguelo de la forma más simple con la cortinas verticales que instalamos en Madrid. Aquí tienes las ventajas fundamentales de este tipo de tejido para decorar tu hogar u oficina.

Colgar estas cortinas en una estancia es muy fácil. Con solo incorporar el riel y los soportes prácticamente ya estará todo montado. Además, si tienes dudas, no te preocupes, porque nosotros las instalaremos en tu casa u oficina sin ningún problema.

Este tejido apenas necesita mantenimiento. Con pasar el aspirador de vez en cuando para quitar el polvo acumulado es más que suficiente. Lo único que hay que tener en cuenta es que hay que recogerlas en posición abierta, ya que de lo contrario podríamos dañar tanto la tela como el mecanismo.

En general, este tipo de cortinaje suele venderse a muy buen precio. De hecho, para la enorme versatilidad y funcionalidad que posee, es increíble las fantásticas calidades que se pueden obtener por valores bastante asequibles.

Las cortinas verticales que instalamos a nuestros clientes en Madrid son muy diversas en colores, texturas y opacidad. Ponte en contacto con nosotros y encuentra justo lo que andas buscando.

– POR QUÉ NOSOTROS –

TEJIDOS DE CALIDAD

– QUÉ HACEMOS –