En Telas del Pozo llevamos más de 40 años dedicándonos a la confección de cortinas en Madrid. Por ello podemos garantizarte que nuestro catálogo dispone de todo tipo de telas que se adaptan a los gustos de nuestros clientes.

Nuestro amplio abanico de telas nos brinda la posibilidad de satisfacer tus necesidades adaptándonos al 100% al tipo de establecimiento, espacio, oficina o vivienda en la que se vayan a colocar tus cortinas a medida. Nuestra experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos nos avalan.

En Telas del Pozo apostamos por la calidad al mejor precio. Lo que nos diferencia claramente de otras compañías de confección de cortinas baratas.

Las telas que darán vida y colorido al interior de las ventanas deben estar perfectamente aunadas con el estilo, el color y el objetivo del resto de la estancia. Al confeccionar cortinas hay que tener en cuenta todos estos aspectos, ya que, si no se valoran debidamente, el resultado puede no ser el deseado.

Además, hay que evaluar detenidamente la forma en la que entra la luz a la estancia a través de los visillos, ya que esta característica definirá los rasgos principales de la tela que debemos escoger y por ende, el resultado final de las cortinas confeccionadas.

Confía en nuestra experiencia y conocimiento.

confeccion-cortinas-madrid

POR QUÉ NOSOTROS

TEJIDOS DE CALIDAD

PROFESIONALES CONTRASTADOS

SOLICITA PRESUPUESTO A MEDIDA





QUÉ HACEMOS