9,00 /metro IVA incl.
5,90 /metro IVA incl.
2,50 /metro IVA incl.
7,80 /metro IVA incl.
4,90 /metro IVA incl.
0,60 /metro IVA incl.
1,90 /metro IVA incl.
3,90 /metro IVA incl.
4,15 /metro IVA incl.
5,50 /metro IVA incl.
7,90 /metro IVA incl.
2,60 /metro IVA incl.
3,90 /metro IVA incl.
3,50 /metro IVA incl.
2,50 /metro IVA incl.

Nuestras telas para disfraces

Hay varias épocas del año en el que la demanda de telas para disfraces aumenta de forma considerable. Un buen ejemplo es el carnaval, donde la tela de disfraz inunda las calles de ciudades y pueblos. En nuestra tienda online encontrarás una amplísima gama de telas para carnaval a muy buenos precios. Además, te aseguramos que, estés buscando la textura o tonalidad que estés buscando, nosotros la tenemos para ti.

Otro de los festivos en los que se suelen comprar más telas para disfraces online es Halloween. Cada vez más personas se animan a disfrazarse para acompañar a los más pequeños a recorrer las calles dando a elegir entre truco o trato.

En las fiestas de fin de curso o Navidad de los niños también se suele utilizar tela foam para disfraces. Las fiestas temáticas o las recreaciones teatrales que se llevan a cabo en colegios e institutos obligan a muchos padres a dedicar su tiempo libre a fabricar disfraces caseros.

Por otra parte, hay muchas circunstancias distintas en las que puedes necesitar telas para disfraces. Por ejemplo, en muchos pueblos y ciudades de nuestro país se recrean diferentes fiestas en conmemoración de décadas pasadas (60, 70 y 80 sobre todo) Momento para el que diseñar tu propio disfraz es verdaderamente divertido.

En cualquier caso, da igual los tipos de tela para hacer disfraces que necesites. Seguro que los encuentras en nuestra tienda online.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Ofrecen una gran variedad de tejidos y telas. Asesoran, venden online y presencial. Atención del todo amable y servicial. Buen precio. Una gran opción, probablemente la mejor, si lo que buscas no es algo muy concreto. Aunque seguramente también te lo pudieran conseguir.

Enrique López / Reseñas de Google

Excelente opción para cortinas, estores o cualquier tipo de tela. Buenos precios. Tienen servicio de instalación.

Mario Gómez / Reseñas de Google

Encargué las cortinas de mi salón en esta tienda y son mucho mejor de lo esperado. Me asesoraron de forma personalizada y el resultado ha sido totalmente fantástico. Tienen todo tipo de tejidos tanto de confección, decoración y carnaval, una tienda completa a nivel textil en todos los sentidos.

Beatriz Serantes / Reseñas de Google