Mostrando todos los resultados 5

75,00 /metro IVA Incl.
5,00 /metro IVA Incl.
Agotado
5,00 /metro IVA Incl.
-24%
7,90 6,00 /metro IVA Incl.
Agotado
75,00 /metro IVA Incl.

Venta online de tela popelina

Elegante, versátil y muy, muy atractiva. Así es la tela popelina, un tejido utilizado tanto por papas como por la corte a lo largo de la historia. ¿Por qué? Por su estética, su resistencia y su gran valor. ¿Estás pensando en usarla para tus prendas? Perfecto, sigue leyendo y te explicamos las características por las que, sin lugar a dudas, es una muy buena opción para tus trabajos de confección.

Esta tela, que procede de la antigua sede papal de Aviñón (Francia), tiene una resistencia que la convierte en ideal para la confección de camisas y blusas. También es muy utilizada para la elaboración de vestidos y pantalones. Si ves de cerca la también conocida como tela de popelín por metros, te darás cuenta de que la trama creada a base de rayas horizontales. Para ello se utilizan hilos de diferentes grosores que, bien urdidos, generan un tejido compacto con un acabado que parece liso.

En nuestra tienda online podrás comprar tela de popelín lisa, con lunares o con diferentes estampados. Además, podrás encontrarlo en distintas tonalidades, por lo que es perfecto para el trabajo de confección que estés llevando a cabo… ¡te está esperando en nuestro catálogo!

Lo que dicen de nosotros

Ofrecen una gran variedad de tejidos y telas. Asesoran, venden online y presencial. Atención del todo amable y servicial. Buen precio. Una gran opción, probablemente la mejor, si lo que buscas no es algo muy concreto. Aunque seguramente también te lo pudieran conseguir.

Enrique López / Reseñas de Google

Excelente opción para cortinas, estores o cualquier tipo de tela. Buenos precios. Tienen servicio de instalación.

Mario Gómez / Reseñas de Google

Encargué las cortinas de mi salón en esta tienda y son mucho mejor de lo esperado. Me asesoraron de forma personalizada y el resultado ha sido totalmente fantástico. Tienen todo tipo de tejidos tanto de confección, decoración y carnaval, una tienda completa a nivel textil en todos los sentidos.

Beatriz Serantes / Reseñas de Google