Mostrando todos los resultados 38


Venta online de tela terciopelo

¿Alguna vez has probado las telas de terciopelo para tapizar? Seguro que sí. De hecho, es uno de los tejidos más utilizados para esta labor. Te explicamos por qué es uno de los favoritos para cubrir muebles y todos los tipos que podrás encontrar en nuestra web. Solo danos un minuto de lectura. 

La tela de terciopelo posee un tacto muy suave gracias a sus vellosidades compuesta por distintas fibras (acetato, algodón, rayón, seda…). Con ellas se forman una especie de anillos de hilo que sobresalen por una de las caras para tener como resultado una superficie con tacto parecido al pelo.

Normalmente, quien compra terciopelo lo utiliza para tapizar y para confeccionar prendas de ropa. Tanto en uno como en otro sector, esta tela es muy apreciada por su tacto y su resistencia. De hecho, se trata de un tejido tan fuerte que aguanta muy bien su uso en sillas o puffs. 

Nuestra tela terciopelo para tapizar cuenta con un tacto extra suave y con un tratamiento antimanchas con el que podrás lavarla fácilmente. Además, en Telas del Pozo tienes una enorme variedad de tonalidades donde elegir: negro, rosa, verde, rojo, azul… Escoge la que combine mejor con el resto del mobiliario y… ¡a disfrutarla!