Tejido no tejido

Mostrando todos los resultados 2

1,80 /metro IVA incl.
1,80 /metro IVA incl.

Venta online de tejido no tejido

¿Cuántas veces has tenido que arreglar una prenda que se deshilacha? Pues esa es una de las situaciones que no vas a vivir con el tejido no tejido. Te explicamos todo acerca de este textil y cómo aprovecharlo al máximo con Telas del Pozo.

¿Qué es el tejido TNT?

En primer lugar, debemos aclarar que el también conocido como tejido TNT o non woven está compuesto por una serie de fibras que no han sido tejidas y no se han agrupado por hilos. Estas fibras se han unido a través de procedimientos térmicos, químicos o mecánicos. Es decir, se trata de una lámina sin trama (al igual que ocurre con el fieltro) formada por fibras textiles. En consecuencia, no se deshilachan, por lo que son muy utilizados en fundas, manteles y moda, entre otros sectores.

Ventajas de la tela no tejida

Además de no deshilarse, esta tela es muy fácil de coser, por lo que es perfecta para la confección de prendas tanto de forma profesional como por aficionados a la costura. Para ello, en Telas del Pozo podrás encontrar una enorme variedad de tonalidades de tela TNT por metros: blanco, negro, marrón, rojo, azul, fucsia o verde. Seguro que la que estás buscando ¡está en nuestra web!

Principales usos del tejido non woven

El tejido non woven se ha utilizado mucho en diferentes productos desechables, como toallitas desmaquillantes, pañales o sábanas de hospital. Por otra parte, su uso es muy común en la confección de disfraces, bolsos o bolsas ecológicas. Sea para lo que sea, en Telas del Pozo encontrarás el tejido no tejido perfecto. ¡Te lo aseguramos! Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el que necesitas.

Lo que dicen de nosotros