Telas superhéroes

Mostrando todos los resultados 8

4,90 /unidad IVA Incl.
4,90 /unidad IVA Incl.
4,90 /unidad IVA Incl.
4,90 /unidad IVA Incl.
4,90 /unidad IVA Incl.
8,90 /metro IVA Incl.
8,90 /metro IVA Incl.
103,50 /unidad IVA incl.

Venta online de telas de Marvel

¿A tus hijos les gustan los cómics de Batman, Superman o Spiderman? Pues las telas de superhéroes que tenemos en nuestra tienda online, ¡les van a encantar! Ya vayas a confeccionar una sábana, forrar un cojín o hacer una camiseta, seguro que nuestros tejidos te van a gustar tanto a ti como a los más peques.

En Telas del Pozo encontrarás el textil perfecto para tus hijos, les guste el personaje que les guste. La Liga de la Justicia, Los Vengadores o Star Wars están representados en diferentes diseños de nuestra tienda online. ¡Descúbrelos!

Además, todas nuestras telas de Marvel y otras editoriales de cómic están elaboradas en una algodón muy cómodo, perfecto tanto para prendas como para accesorios textiles de la habitación.

En caso de que lo que quieras sea una tela de superhéroes y viñetas de cómic pero sin un personaje definido, ¡también la tenemos! Y muy graciosas, porque en algunas salen onomatopeyas típicas del mundo del tebeo o héroes con forma de niños. En cualquier caso, y elijas la tela que elijas, todas tienen envío gratis a península si el pedido supera los 29 €. Así que… ¡aprovéchalo!

Lo que dicen de nosotros

Ofrecen una gran variedad de tejidos y telas. Asesoran, venden online y presencial. Atención del todo amable y servicial. Buen precio. Una gran opción, probablemente la mejor, si lo que buscas no es algo muy concreto. Aunque seguramente también te lo pudieran conseguir.

Enrique López / Reseñas de Google

Excelente opción para cortinas, estores o cualquier tipo de tela. Buenos precios. Tienen servicio de instalación.

Mario Gómez / Reseñas de Google

Encargué las cortinas de mi salón en esta tienda y son mucho mejor de lo esperado. Me asesoraron de forma personalizada y el resultado ha sido totalmente fantástico. Tienen todo tipo de tejidos tanto de confección, decoración y carnaval, una tienda completa a nivel textil en todos los sentidos.

Beatriz Serantes / Reseñas de Google