No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Nuestras telas para paneles japoneses

Los paneles japoneses son una alternativa muy interesante a los estores y visillos. Su función es prácticamente la misma, es decir, difuminar la luz para que siga entrando claridad en la estancia sin perder intimidad. Las telas para paneles japoneses pueden ser de muy diverso diseño y color, todo depende de los tonos y mobiliario del resto de la habitación. En general las telas para panel japonés suelen ser de colores crema para dar sobriedad y elegancia al cuarto de estar o dormitorio, pero el diseño puede ser realmente el que decidas.

En cualquier caso, las telas para paneles japoneses baratas con las que contamos en Telas del Pozo te garantizan la mayor calidad a un muy buen precio. Lo que pretendemos es brindarte un producto que se adapte a tus necesidades a un coste asequible. Sabemos que encontrar telas para panel japonés online en ocasiones es complicado, pero puedes contar con nuestras casi cuatro décadas de experiencia vendiendo tejidos de calidad como garantía de satisfacción.

Las telas para paneles japoneses suelen instalarse en los mecanismos de puertas o ventanas de forma muy sencilla. Los carriles mediante los cuales se abren o cierran los paneles están especialmente diseñados para que incorporar las telas para panel japonés sea una tarea realmente fácil y rápida. El resultado suele ser muy llamativo, pues aporta un toque oriental a la estancia que la llena de originalidad.

Lo que dicen de nosotros

Ofrecen una gran variedad de tejidos y telas. Asesoran, venden online y presencial. Atención del todo amable y servicial. Buen precio. Una gran opción, probablemente la mejor, si lo que buscas no es algo muy concreto. Aunque seguramente también te lo pudieran conseguir.

Enrique López / Reseñas de Google

Excelente opción para cortinas, estores o cualquier tipo de tela. Buenos precios. Tienen servicio de instalación.

Mario Gómez / Reseñas de Google

Encargué las cortinas de mi salón en esta tienda y son mucho mejor de lo esperado. Me asesoraron de forma personalizada y el resultado ha sido totalmente fantástico. Tienen todo tipo de tejidos tanto de confección, decoración y carnaval, una tienda completa a nivel textil en todos los sentidos.

Beatriz Serantes / Reseñas de Google