Telas del Pozo Hogar es la web de venta online de la tienda de tejidos de Madrid Telas del Pozo, con sede en la calle Hernani 18, 28020 Madrid. Nuestro teléfono de contacto es 91 535 01 18 y nuestro correo electrónico info@telasdelpozohogar.com

Confiando en nosotros confías en una empresa con 38 años de experiencia en el sector del textil, por lo que podemos ofrecerte un servicio inmejorable en relación calidad-precio. Además llevamos ya 5 años con nuestra tienda online y tenemos la intención de convertir nuestra web en la referencia del sector. Puedes confiar plenamente en nuestro trabajo.

Conocemos las sensaciones y las inquietudes de las personas que compran a través de internet ya que nosotros mismos somos activos compradores en otras tiendas online. Queremos que no tengas ningún problema con nosotros; nuestra tienda está dirigida por seres humanos que venden a seres humanos, las respuesta esquivas o automatizadas no son ni serán nunca una opción para nosotros. Si tienes dudas puedes llamarnos en cualquier momento, escribirnos un whatsapp o un correo electrónico. Nosotros nos encargaremos de que tu pedido reciba el trato que merece y si surge algún problema siempre te presentaremos distintas opciones para solucionarlo. Con nosotros el cliente nunca pierde.

Por otra parte queremos ser justos con el cliente y, cuanto más compre, más barato le saldrá el precio del metro. No se puede valorar del mismo modo comprar 1 metro que comprar 30 metros de un mismo artículo, por eso mismo hacemos descuentos muy especiales, especialmente si compras por rollos completos. 

Muchas gracias por tu interés y por formar parte de Telas del Pozo Hogar.